Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

Dia #1;

Enrrealiad no es dia uno, ni el primer dia de mi vida, pero si es Lunes. 
Me gusta un chico, y a mi mejor amiga tambien.Llamemos ala chica...mm..Tamara y a el llamemosle Andy que claramente tampoco son los nombres reales(como supondreis) tampoco quiero nombrar sus nombres. Bueno pues el caso es que parecia que ya no hablaba tanto con el como creia hasta que hoy subi con el desde el recreo hasta el tercer piso donde los dos teniamos clase, es muy mono, pero no creo que le mole, por que a el le mola Tamara pero bueno, yo, si no voi a estar con el, algo es algo y ese algo es tenerle como amigo;) Bueno el caso es que Andy le quito la pinza del pelo a Tamara y se la puso el, ella no  se la pudo quitar ni yo tampoco hasta el cambio de clase de penultima a ultima el caso es que lo consegui, consegui esa pinza de Mi mejor amiga, que para mi, que se la quitase habia sido bueno, por que yo estaria mas tiempo con el, aun que lo que mas rabia me da es que ellos se lleban genial, y ella me restriegue todo lo que hace y habla con el.. y a ultima, las que se supone que son mis amigas, me han cabreado pero bien, pero al bajar a la puerta del instituto eh visto a Andy y se me a pasado todo, 




-Ojala la cosa cambie y algun dia, pueda estar con el♥





1 comentario:

  1. el amor, la misma putada de siempre :S animo cielo y a por todas. Si tienes tiempo pasate por mi blog por fii, un beso

    ResponderEliminar

Deja un coment Pliss ^^