Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2011

Lo quiero a él..♥

-¿Quieres pasar una vida junto a él?
+¿Solo una vida? Yo quiero muchas más
-¿Tanto lo amas?
+Por favor -.- ¿Qué lo amo? Me tocas la moral si me dices que simplemente lo amo, yo siento mucho más por él.
-Pero, si no lo conoces casi...
+Lo conozco de hace muy poco, lo sé, pero para mi es como si lo conociera de toda la vida, yo creo que siempre lo he conocido, siempre ha estado aquí, aunque ni él ni yo lo supieramos.
-¿Te estas oyendo?
+Perfectamente, y pase lo que pase nunca me arrepentiré de todo lo que digo, de lo que hago, y si te refieres a que te sorprenden mis palabras... Si te digo la verdad y te sirve de consuelo, ni yo misma me reconozco, nunca pensé que sentiría esto por alguien.
-¿Tienes miedo?
+Mucho, muchísimo.
-¿A qué?
+A que aparezca otra mejor que yo, que lo quiera más que yo lo dudo, muchísimo, porque eso es imposible, pero puede que sea mejor que yo, que se lo lleve... que me lo quite y ya no pueda recuperarle... siempre tengo miedo a que me lo roben, porque perderle sería mortal y cuando digo mortal digo que nunca podría seguir sin él.
-Tía, enserio, me preocupas...
+Me preocupo a mi misma, aunque en el fondo no sé, no creó que deba estar con nadie ahora, estoy pasota, paso de todo, paso de mi y no creo que nadie este dispuesto a estar con una tía que ahora esta feliz y loca y dentro de 5 minutos se quiere morir...
-Lucha por él, quien sabe...
+Lucho cada día, y si te digo la verdad tengo un pisto muy grande en la cabeza.
+Quizás debas dejar todo como esta..
-Quizás..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un coment Pliss ^^