Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

SelenaGomez.


La odiais, solo por que sale con JustinBieber? 
Sabes que? mi dios es justin bieber, si, si, me encanta y no hay persona que me guste mas en este mundo que el y si el esta enamorado de selena gomez, hay que aceptarlo, por que si el es feliz con selena, pues mira, que este con ella que ami no me importa, ademas, no os aveis dado cuenta de que selena no es mala persona? que solo esta utilizando a justin para nose que de una revista? eso si que me parece mal, pero igual que lo se yo tambien lo tiene que saber justin bieber, y si no lo sabe que alguien se lo diga por que puede o no se verdad, y si no lo es, pues que sigan juntos que a mi no me hace ningun mal, y supongo que a vosotras beliebers tampoco, que siemplemente estan enamorados y es solo un sentimiento hacia una pesona sabes? igual que el esta enamorado de ella y ella de el tu estas enamorada de tu novio y tu novio de ti, o no? vamos digo yo, ademas, justin bieber tambien tiene sentimientos y si saliera con una belieber seria un poco raro, no crees? Un belieber adora a justin, y justin no podria estar con una de nosotras, eso es dicho y echo, bueno pues eso gente, que no insulteis a selena por el twitter solo por estar con justin bieber!:] 

I Love you JustinBieber♥

2 comentarios:

  1. ke bien as dicho las cosas,ke lista y ke madura ,me parece ke tienes razon y ke el chico es libre de acer lo ke kiera ke las ke se meten con la chica es por envidia cochina

    ResponderEliminar

Deja un coment Pliss ^^